domingo, 17 de mayo de 2009

¿Alguna vez les paso que después de mucho tiempo de estar con una persona todo se te vuelve costumbre?
Decís cosas que no querias pero las decís igual porque ya te acostumbraste a decirlas…
Aunque no quieras, en algún momento de tu vida vas a lastimar a alguien y con ello también sufrís vos.
Aunque no fue tu culpa enamorarte de otra persona te sentís la peor basura del mundo por defraudar a tu actual pareja…
Pero no se qué pasa que yo no me siento así, por que se que no fue mi culpa, no dejo de pensar en él, desde que lo conocí no me lo puedo sacar de la cabeza, y no es por mala ni mucho menos, es todo lo contrario, si dejo de sentir lo que antes sentía te lo digo, pero también te digo que antes si lo sentía
si te lastime perdóname, no fue mi intención, pero la vida es así, y solo tengo 14 años, y todos los demás años que me queden los quiero disfrutar al máximo y no pensando todo el tiempo en cuidar lo que digo o ago por que no te quiero lastimar, ya me canse...
pero tamien me doy cuenta que sola no puedo estar por que me pongo depresiva y se me hace un embrollo tremendo, pero prefiero estar depresiva con mis amigos que me ayudan, me escuchan y me entienden, que no poder salir con ellos por miedo a lastimar a alguien
Yo se que Dios tiene un plan para mi, y ya tiene al hombre para mi vida, y por ello estoy tan traquila, por que yo confio en Él y sé que me lo va a mandar en el momento indicado, y este se que no es

No hay comentarios:

Publicar un comentario