domingo, 17 de mayo de 2009


Me gustaría tenerte aquí presente, Poder escuchar tu voz Y sentir la tibieza de tus brazos cuando me abrasas. Poder saber que alguna vez te importe, Que alguna vez me quisiste, como yo a ti. Tu ausencia es como un puñal En el medio del pecho que no para de sangrar, Y cada día se clava más y más profundo. En todos estos años no me e podido acostumbrar A la angustia de no poder tenerte. En el día tu recuerdo me invade, Y en las noches tantas lagrimas derramadas a escondidas sin sentido. Aunque se que todo este sufrimiento es embano, No te puedo sacar de mi cabeza, Ni mucho menos de mi corazón. Aunque apenas te pude conocer, Eres la persona más importante en mi vida. Desde que te fuiste mi mundo cambio, Ya nada es igual, Mis pensamientos y mi corazón no son los mismos, Ya no se que hacer con todo este dolor que me invade día y noche. Lo único que me anima y me hace sentir bien Es saber que estas en un lugar mucho mejor, sin sufrimiento ni dolor. Todo lo contrario a lo que siento yo en este momento.
Aunque si vos estuvieras aquí nada de esto estaría pasando, O por lo menos te tendría a mi lado para que me ayudaras a enfrentar todo esto. Tu ausencia me va destrozando de a poco, Y cada día me hundo más y más profundo En este mundo lleno de injusticia y sufrimiento. Lo único que me despeja de todo este dolor Es saber que tengo personas que me quieren y me ayudan siempre, Y eso se los voy a agradecer toda la vida. Pero aunque se que ellos a mi me aman
Nadie va a poder ocupar tu lugar, Por que tu lugar es solamente tuyo Y nada ni nadie lo podrá ocupar jamás.
Papá, sin vos, ya nada tiene sentido para mi…

No hay comentarios:

Publicar un comentario