domingo, 17 de mayo de 2009

Nunca sentiste esa sensación confusa que no te deja pensar en nada más que en eso?... la verdad que ya no se qué me pasa, estoy demasiado confundida y ya noqué es lo que en verdad siento, solo quiero disfrutar mi adolescencia al máximopero no puedono puedo dejar de pensar en esas cosas que me pasan, que siento y no me las puedo sacar de la cabezaestoy demasiado confundida y eso me altera muchísimo
Nunca les paso de querer decir algo o hacer algo y desp decir todo lo contrario mientras en tu interior pensas por que damier dije eso?- y desp estas toda tu vida arrepintiéndote de haberlo dicho o hecho yo ya no aguanto más, siento que estoy por explotar y tengo miedo de la forma en la que pueda reaccionar
Sinceramente no qué me pasa, ai días que estoy re feliz y otros que no dejo de llorar, un día pienso en uno y al siguiente no dejo de pensar en el otro que me carcome la cabeza, y eso es otra de las cosas que no puedo entendercomo puede ser que con estar tres días no mas con esa persona sirvan para que no pueda dejar de pensar en el
Siempre me digo a mi misma este es el momento, acá terminan todos mis problemas, pero termino haciendo todo lo contrario a lo que yo quería hacer y termino teniendo el doble de problemas que al principiopero eso quedo en el pasado, ya aprendi de mis errores y no los voy a volver a cometer, eso lo prometo

No hay comentarios:

Publicar un comentario