domingo, 17 de mayo de 2009

Siempre he demostrado ser fuerte, finjo que todo marcha bien. Pero internamente... sé que estoy desesperada, que a veces las fuerzas se me van. Cuando camino como sonámbula, los recuerdos vienen a mi mente, no se que camino escoger, solo tengo dos opciones... Cuando era pequeña mi mamá me enseño que debía resolver mis propios problemas. Ahora me siento perdida y el cansancio me invade... No he dormido bien las últimas noches, ese estado tan hostil, en el que me he mantenido últimamente no me deja en paz... Eso de estar a la defensiva es agotador, como quisiera regresar a mi casa, meterme debajo de las sábanas y dejar que el tiempo pase. Simplemente... Esperar que todo cambie Pero no... Debo mantenerme firme, debo continuar, elegir cualquiera de esos dos caminos o dejarme vencer por mi debilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario