miércoles, 24 de junio de 2009

Noches sin poder dormir, ¿y por que? Pensaran ustedes, y por que otra cosa va a ser sino por que nadie me toma en serio. Todos piensan que soy una cosa, pero se equivocan, yo se quien soy y COMO SOY, pero todo el mundo me trata distinto y no se por que, siempre juzgan y piensan lo primero y lo peor de uno ¿y les digo la verdad? YA ESTOY ARTA, estoy cansada de que me traten de la manera en que me tratan y que me juzguen sin siquiera conocerme en verdad… todos dicen que me conocen perfectamente, pero se equivocan muy erradamente… okey lo admito, he tenido malas juntas pero eso NO significa que yo sea como ellas, es mas, aprendí a no serlo, y eso es lo que nadie ve, y sinceramente les digo la verdad, ya estoy cansada de que me traten como algo que no soy, por que en sima para colmo las personas que me tratan así y no dejan de juzgarme es por que ellas alguna vez lo hicieron y piensan que vos vas a cometer los mismos errores, pero eso es por que NO ME CONOCEN, pero ya me arte de andar llorando todas las santas noches por que ya tengo quien me entiende y sabe en verdad como soy y que soy o no soy capas de hacer y estoy aun mas tranquila por que sé que solamente ÉL es el único que me puede juzgar y ÉL sabe mas que nadie como soy por que ÉL fue quien me creo, conoce todos mis pensamientos y mis sentimientos y ÉL fue quien me mando el angel que me ayuda y me hace tan feliz, gracias Señor por todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario