domingo, 17 de mayo de 2009



"Escuchame mama: Yo nunca hable contigo y quizas jamas lo hagamos, pero hoy he querido saludarte... Como estas? Te he notado muy inquieta y se que has decidido separarte de mi, he llorado mucho, pues aunque soy muy pequenito, tengo sentimientos inmensamentes grandes. Tu sabes... Me han dicho que la vida es muy bella, aunque vivas maldiciendo la tuya. Antes que me dejes... Queria preguntarte algo: Porque te averguenzas de mi?Porque te empeñas tanto en que tu y yo no separemos?... Entonces fui yo el motivo de tus lagrimas, de tu ira, y de que tu cara se sonroje frentes a tus "Amigos" ? Acaso no soy sangre de tu sangre, cuerpo de tu cuerpo, y alma de tu alma? Pero aunque pronto mi corazoncito dejara de latir junto al tuyo, yo seguire viviendo en tu recuerdo y en tu conciencia. Me hubiera gustado llegar a ser tu hijo, tu amigo, tu compañero, aquel motivo de tus suenños o ese aire de tu vida, pero tu no quisiste. Despues de esto no tengo mucho que decirte, tan solo que... Ya me habia encarinado contigo MAMA, pero es triste y ha llegado el momento, ahora solo deja que apoye mis labios en tus sentrañas, para que despues no puedan desprenderte de este beso y de este adios... Pues aunque no llegamos a ser nunca amigos, aunque nunca vi tu rostro, ni jamas lo vere, recuerda que yo simpre te seguire llamando MAMA
-Lamentablemente estas son cosas que estan pasando muy a menudo en el mundo y onestamente no puedo entender el por que... traer al mundo una vida es lo mas presiado que tenemos las mujeres y 3 de cada 10 lo desperdician...
saben que es lo que opino yo al respecto?
1) si te mandaste la cagada de tener relaciones de pendeja y quedaste embarazada jodete, el bebe no tiene la culpa de tus estupideces, hacete mujer de un vez por todas y hacete cargo del milagro que te dio la vida, por que si tu vieja no se hubiera echo cargo de vos no estarias aca
2) si tenes la edad suficiente como para ser madre pero no queres tener hijos dalo en adopcion por lo menos, no seas boluda.
nadie tiene poder sobre la vida de nadie, solo ÉL es el unico que decide quien sigue viviendo y quien no, el aborto es completamente ilegal y sanginario, solo una enferma mental y a la que le importa un cuerno la vida se le puede cruzar por la cabeza abortar, por que estas terminando con una vida que vos misma ayudaste a crear...
empeza a decirle NO AL ABORTO y SI A LA VIDA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario