domingo, 17 de mayo de 2009

Muchas veces he pensado que mi mundo interior es muy amplio pero a la vez muy complicado...Todo un caos en cierta manera porque vivo cometiendo errores... En ocasiones creo sufrir de "incontinencia verbal" me meto en cada lío y todo por expresarme de más y me han dicho que soy demasiado "dulce". También creo en la bondad, aún a pesar de cruzarme con personas "crueles" de verdad… pero no puedo ni guardarles rencor porque por lo general siempre las justifico. Creo que existe la energía positiva y la fuerza mental pero para muchos, parece ser que eso está mal. Creo que lo que pasa en mi vida vale la pena aún a pesar de los tragos amargos y los muy pero muy amargos... Será tan malo ser optimista? Creo que tengo demasiada paciencia. No creo que existan los defectos y las virtudes sino más bien que hay distintos enfoques para una misma cualidad... Por ejemplo, el orgullo no es algo que te deje cosas buenas, pero si no lo tienes también hace falta. Creo en el equilibrio, entre lo positivo y lo negativo... Tarea difícil... pero me gustan los retos. Y porque no? Equilibrar por ejemplo lo que tienes con lo que deseas o los sueños con realidad. También creo más en los avances que en los cambios. Una persona podrá avanzar, madurar, evolucionar, pero su esencia no la cambiará. Será que por eso que a mi me cuesta tanto cambiar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario