domingo, 5 de septiembre de 2010

Siempre que miramos a alguien y vemos que es muy amargado y que siempre esta solo automáticamente decimos “este no debió tener una vida muy linda”, ¿nunca se preguntaron por que siempre decimos como debió de ser la vida de una persona al verla como es de grande? Claro, esta la famosa frase “la vida te moldea” o también están los que dicen “de acuerdo a lo que uno vive es como va a ser su vida”, y no esta mal pensarlo pero no es solamente lo que uno vive lo que hace que uno sea de una u otra manera, todos tenemos maneras diferentes de ver las cosas, por algo los hermanos somos tan diferentes en lo que respecta de carácter, aunque sean hermanos, vivan en la misma casa y con las mismas personas no van a pensar lo mismo de todos ni de todo.

Si uno se para en frente de un edificio puede ver una cierta perspectiva, pero si alguien se le pone al lado por mas que estén cerca no llegan a ver las mismas cosas por que son dos perspectivas totalmente diferentes, eso mismo ocurre con la vida, todos la vemos desde una perspectiva totalmente opuesta, o a veces similar, pero nunca igual.

Aunque en mi familia estamos todos de acuerdo en algo, ninguno esta cuerdo, pero en lo que nos diferenciamos es en los “por que”, y es por que aunque estemos todos uno bien cerca del otro tenemos perspectivas diferentes y vemos a la otra persona de una manera distinta a la que la ve tu mamá, tu tío o quien sea. Vos ahora pregúntale a tu hermano/a como eran sus padres cuando ustedes eran chic@s y van a notar que aunque se llamaban de la misma manera son dos personas totalmente diferentes a las que vos recordas. Todos tenemos una cierta perspectiva con la cual miramos la vida y es por eso que no todas las vidas son iguales, y a medida que crecemos miramos las cosas de manera diferente, o sino ponete a recordar lo que pensabas de niña/o y vas a notar todas las diferencias a tus pensamientos de ahora, y si escribís lo que pensas y sentís ahora en un futuro mira esa hoja de nuevo y no vas a estar de acuerdo en nada. El tiempo pasa, las cosas cambian y tu perspectiva se modifica constantemente.

Por eso yo voy a reordenar la frase del principio y para mi “uno es lo que vivió y lo que creyó vivir”

No hay comentarios:

Publicar un comentario